jueves, 13 de marzo de 2014

Mi Princesa - Valor del Deporte

Paz y Bien...

En un “post” anterior: “Una Princesa en los deportes”,  les comentaba que Mi Princesa había sido considerada para nominación para la 6ta entrega de premios a Valores del Año del Deporte Aguasbonense.  La misma se celebró el pasado viernes 28 de febrero de 2014.  Hubo premios en las disciplinas voleibol,  baloncesto, tenis de mesa, beisbol,  karate, boxeo aficionado, boxeo profesional, lucha libre profesional, atletismo y balompié.
 
Para mi orgullo, Mi Princesa María Vanessa y Mi Chico Jorge Luis,  fueron 2 de los 3 Valores en la disciplina de tenis de mesa, junto a Ileana Delgado.  Esto es un logro muy grande para ambos, en especial para María.  El propio maestro-entrenador, Van Wilson, quien es miembro de la Federación de Tenis de Mesa de Puerto Rico, nos comenta que en 5 meses que María lleva en este deporte, ha aprendido mucho y que es muy buena, que si sigue entrenando, podría llegar a ser de las mejores, que tiene mucho potencial, por eso la nominó para este premio. 

Cuando fue anunciada como Valor del deporte.
Con su reconocimiento
 
  
Mis Amores con sus premios
 
  
En la actividad estuvieron presentes el Honorable Alcalde, Luis Arroyo Chiqués; Eduardo Vargas, Director del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y Milton Marrero, Sub-director, entre otros.
 
Con el Hon. Luis Arroyo

 

WOW…  Le doy GRACIAS a PAPITO DIOS, por la oportunidad que tienen mis hijos y tantos niños y jóvenes, de poder tener estas experiencias de crecimiento personal.  Esto los motiva a seguir adelante y luchar por lo que quieren, los reta a ellos mismo a cada vez ser mejores, tanto en el deporte, como personalmente.  Los aleja del peligro de las calles, de gente malintencionada y los hace preocuparse por ellos mismos, los motiva a lograr hacer cosas de las cuales estar orgullosos, y enorgullecer a sus padres, familia y amigos, incluso a la comunidad. 

Valores del Año
del Deporte Aguasbonense
 

Valores en Tenis de Mesa
 
 

Felicidades a todos los ganadores…
Éxito...
 

La Semana - j. 6-marzo-2014

 
 
Dios les bendiga... 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario