martes, 4 de febrero de 2014

Una Princesa en los deportes

Paz y Bien...

WOW...  Hoy quiero compartir la emoción y el orgullo que siento por Mi Princesa.

En octubre de 2013, comenzó en el Programa de Masificación Deportiva del Municipio de Aguas Buenas. En el mismo, María Vanessa participa del programa de Deportes Adaptados, para niños con necesidades especiales y en Tenis de Mesa, clase regular.  

Con el maestro de deportes adaptados y baloncesto, Yaveh Silva.

Los mismos le han ayudado en el aspecto social y relaciones interpersonales, ya que es un poco tímida.  En los deportes adaptados y en tenis de mesa, tiene la oportunidad de trabajar el balance, coordinación visual y motora (ojo-mano), rotación y desplazamiento del cuerpo, agarre, seguir instrucciones y trabajo en equipo.

Durante el torneo.

El sábado 21 de diciembre de 2013, se celebró un Torneo Amistoso de Tenis de  Mesa, en el que participaron los equipos de Caguas, Cidra y Aguas Buenas.  Mi Princesa participó, al igual que su hermanito Jorge Luis.  Me sentí muy orgullosa de su desempeño, llegó en 4to lugar en la categoría U13 (12 y 13 años) y Jorge llegó 4to en categoría U11 (10 y 11 años).

Mi Princesa en pleno torneo.

Equipo de Aguas Buenas, con el maestro Van Wilson.

Para mi sorpresa, en el periódico La Semana, periódico regional, edición del jueves 16 de enero, salió un reportaje de página completa, titulado: "Decenas compiten en Tenis de Mesa en Aguas Buenas", acerca del torneo, y en el mismo hacen referencia a Mi Princesa.  También mencionan a mi chico, aunque la información sobre él, no es correcta, pues él no tiene autismo.  ¡Pero imagínense..!  Mis chicos en el periódico.

La Semana - j. 16-enero-2014

El miércoles 22 de enero, fui entrevistada brevemente, vía telefónica, por personal del periódico La Semana, porque querían hacer un reportaje sobre los niños con necesidades especiales en el deporte.
El jueves 30 de enero, salió la reseña de media página: "Aguas Buenas abre un espacio para niños con necesidades especiales".  En éste aparecen mis hijos con raqueta en mano, en plena acción. jajaja

La Semana - j. 30-enero-2014

Hoy, martes 4 de febrero, nos dan la noticia de que María Vanessa, ha sido considerada para nominación en la 6ta entrega de Valores del Año del Deporte Aguasbonense, a celebrarse en abril de este año.

Quiero destacar que las notas escolares de diciembre, fueron muy buenas: A, B y C, en grupo regular.

 
Cabe mencionar que mis 3 hijos participan del Programa de Masificación Deportiva del Municipio, Adamaris Milagros: baloncesto, Maria Vanessa: deportes adaptados y tenis de mesa, Jorge Luis: tenis de mesa y baloncesto.  El 15 de diciembre, se celebró una clínica y 22 de diciembre, un torneo amistoso de fin de semestre y La Semana también reseñó estas actividades, en las ediciones del 2 y 23 de enero de 2014. Mi grandota, salió en la del 2 de enero. jajaja
 
La Semana - j. 2-enero-2014
En la foto de arriba, sale Mi Grandota, en la fila de atrás.

Mis chicos están como el arroz blanco...  jajaja
Pero es una bendición y nos da mucho orgullo, sus esfuerzos y logros.

MIS AMORES
 
 
PROUD MOM mode...  100%
 


 
Dios les bendiga...

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos. Es lindo ver cómo se van desarrollando nuestros hijos. Tu Princesa es una chica muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Y más cuando los tuyos y los míos, van creciendo juntos.

      Eliminar