miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mi Princesa @ Ponce Open de Tenis de Mesa

Paz y Bien…


El 20 de septiembre, El Club Tenis de Mesa Tigres de Aguas Buenas, al que pertenecen mis hijos, participaron en el Ponce Open.  Se celebró en las facilidades del Juan “Pachín” Vicéns.  Este día, también participaron nuestros chicos y chicas de Special Olympics PR.

 
Se hizo el “Saludo Protocolar” que contó con la participación de la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, Sr. Iván Santos, Presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Puerto Rico, un representante del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico y el Sr. Henry Calvente, Presidente del Club Ponce Leones, anfitriones del evento.
 
  
Se Hizo la presentación de los participantes de Special Olympics Puerto Rico, del director de Tenis de Mesa, Sr. Jesús Rivera, y se tomaron fotos.
Grupo de Tenis de Mesa de Special Olympics PR
 
Luego de calentar, comenzaron los juegos de nuestros chicos y chicas especiales.  Llamaron a Mi Princesa María Vanessa, para su participación en la categoría de Destreza Femenino.  
 
Al momento de jugar, no había chicas en su nivel y nos preguntaron si estábamos de acuerdo en que jugara en contra de los varones.  Como estamos seguros de su capacidad, aceptamos.  Ella estaba nerviosa, pues era la primera vez que competía contra chicos.  Aun así, hizo un gran trabajo. 
 
 
En el juego final jugó contra Carlos Burgos, del equipo de Ponce Leones, los anfitriones.  Al finalizar el juego, Carlos resultó vencedor.  Pienso que le afectó el que fuera su primera vez contra varones, pero aún así, tuvo muy buena actuación. 
 
Al finalizar, en el momento de las premiaciones, estaba presente el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, Ramón Orta, y fue quien colocó las medallas a los participantes ganadores.  Cabe decir que es una persona muy accesible y agradable, además de guapo.
 
 
 
Mi Princesa recibió su Medalla de Primer Lugar en Destreza Femenino.  Luego la llamaron para recibir su Medalla de Segundo Lugar en Juego Individual Mixto – Nivel 2.  Cuando el Sr. Ramón Orta, le fue a poner la medalla, le dijo riéndose: “¿Otra más?”, y mi chica se echó a reír.  Claro que, ella siempre se está riendo. jajaja.

 
Esa fue la primera vez que mi chica ganó un segundo lugar.  Y eso está súper bien, así aprende por prueba propia, que no siempre se puede ganar, aunque ella estaba muy tranquila y conforme.
Una nota importante:  Para nuestros chicos y chicas especiales, es muy importante el apoyo de la familia y sobretodo de las mamás, que siempre estamos ahí para nuestros Amores.  Por eso un "selfie" materno. jajaja
 
Las Mamás de los pollitos.
 
Casi nos estábamos yendo, cuando vimos a Héctor Berríos, uno de los campeones de Tens de Mesa Puertorriqueño, y aprovechamos para saludarlo y coordinar un fogueo entre el Club que él dirige en Caguas y nuestro Club.  y claro, no podia faltar la foto.
 
Dios les bendiga.
Premios de María, hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario