miércoles, 10 de octubre de 2012

Actividad de la Alianza Autismo


Paz y Bien...

 
El pasado domingo 7 de octubre, se celebró una actividad educo-recreativa, organizada por la Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de PR. La misma se celebró el Pabellón de la Paz, en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan.

 
 
Hubo:
1- Mesas informativas
     ·        Equipo para estimulación sensorial
     ·        Alimentos adecuados y sugeridos
2- Evaluaciones y cernimientos en diferentes áreas
3- Venta de juguetes y libros educativos
4- Venta de artículos alusivos al autismo


 
También regalos para nuestros niños e inscripciones para ser miembros de la Alianza.

 


Los niños disfrutaron de los inflables, Mi Princesa no se subió a éstos y me dijo que eran para niños pequeños y ella era grande.  Mi Chica mayor se llevó sus patines y corrió por todo el parque.  También disfrutamos del espectáculo que contó con la participación de: José Nogueras, Alberto Carrión y su hija Kaya, y Ricky Bernard, entre otros.


Ricky Bernard, joven talento.
 

Pasamos una hermosa tarde y en familia. Es una lástima que terminara con truenos y tremendo aguacero, aunque sirvió para refresca la tarde.

 
Mis amores



 
Dios les bendiga…

Glenda Mil

 

*Todas las fotos fueron tomadas por esta servidora, Glenda M. Torres.*

 

4 comentarios:

  1. Ahhhh! Me hubiese encantado asistir! Para el próximo año me apunto. Todo lo que sea de beneficio para nuestros niños me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Lezeidaris...para el año próximo cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  3. Cuando sepa de otra actividad, les aviso...
    Gracias por la visita.
    Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  4. Que buena actividad. Se ve que la pasaron muy bien.

    ResponderEliminar