miércoles, 28 de junio de 2017

Mind Boot Camp de verano

Paz y Bien...

Mind Boot Camp de verano, para potencializar destrezas en estudiantes, niños y jóvenes.

 La Dra. Carmen Báez Franceschi, pediatra puertorriqueña y dueña del Wellness Institute of Neurodevelopment (WIN), ha desarrollado un método de enseñanza y terapia novedoso, especialmente para niños y jóvenes con Autismo, Desorden de Déficit de Atención (ADD) y Desorden de Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD). 

 Luego de investigación del funcionamiento del cerebro humano, ha descubierto y desarrollado terapias que revierten  las deficiencias neurológicas, sin utilizar medicamentos, con excelentes resultados.  Se integran sesiones terapéuticas donde se estimula el sistema nervioso central, utilizando lo más novedoso en tecnología desde una filosofía científica, y en ocasiones se combina la medicina tradicional y la complementaria.  Más del 85% de sus pacientes, logra integrarse a la corriente regular, y los pacientes de ADD, logran dejar la medicación.  Este sistema les ayuda en la concentración y logran pasar sus clases, terminar carreras universitarias y conseguir empleos, con éxito.

 Nos dice la Dra. Báez Franceschi, que es muy importante que se integre la familia, la escuela, al proceso, y, al paciente, brindarle apoyo, mucho amor y comprensión, para obtener buenos resultados.

 Durante el verano se está llevando a cabo el Mind and Body Bootcamp, con el propósito de ofrecer a padres y cuidadores, una alternativa diferente y divertida, que impacte significativamente el próximo semestre escolar.  El mismo está diseñado para niños y adolescentes.  Tiene como propósito potenciar destrezas cognitivas y estimular la función cerebral, así como trabajar autoestima y aptitud física.  A través de diversas herramientas tales como tecnología, suplementación nutricional exclusiva del protocolo de WIN.  Las actividades han sido diseñadas para lograr el mayor progreso en el menor tiempo posible.  Durante las actividades trabajaremos de forma divertida, la memoria, atención, enfoque, rapidez en procesar información, destrezas motoras, autoestima y liderazgo, entre otras destrezas.  Una de las ventajas del Boot Camp, es que será ofrecido en grupos de tres a cinco niños, por lo que se le brindará a cada uno, una atención especializada e individualizada.
 

 “Decidimos ofrecer el Boot Camp este verano porque teníamos muchos padres que nos lo pedían, buscando alternativas integrales para que sus hijos pudieran prepararse para un próximo semestre más exitoso, tanto en el sentido académico como de salud clínica y emocional.  Como pediatra, mi equipo y yo, trabajamos todos estos aspectos, pues son necesarios para obtener resultados óptimos y permanentes en la vida del niño  o adolescente”, expresó la Dra. Carmen Báez Franceschi, pediatra y propietaria de WIN.

 Ahora bien…  
Como madre de 3 niños, una con Déficit de Atención Tipo Inatento, una con Autismo Atípico y uno con Problemas Especificaos de Aprendizaje, me parece una gran alternativa para darle la oportunidad a nuestros hijos de enfrentar y superar sus debilidades neurológicas, de aprendizaje, autoestima y físicas; no limitaciones, porque los límites los ponemos nosotros mismos.  Tú que estás a tiempo, averigua más sobre este proyecto y date la oportunidad y a tu hij@, de echar hacia adelante y progresar. 

 Los interesados en matricular a sus niños o adquirir información, deben comunicarse al 787 474 -0400, o conectar a través de www.wellneuro.com;  en Facebook, a: Wellness Institute of Neurodevelopment, https://www.facebook.com/welneuro/   También pueden escribir a: info@wellneuro.com.
 
Bendiciones...
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario